¿Por que Boys & Girls Clubs?

Y Encuentra El Club Más Cercano

Los Boys & Girls Clubs son un lugar sano y seguro para crecer, aprender y al mismo tiempo, pasarla bien y divertirse. Es el lugar donde diariamente se da comienzo a grandes futuros.

Los niños y niñas en sus comunidades, se ven obligados a encontrar sus propias formas de recreación y a desarrollar sus amistades en las calles. Un número cada vez mayor de niños y niñas, permanecen solos en sus hogares sin ningún tipo de supervisión de un adulto. Esta juventud necesita saber que alguien se preocupa por ellos.

Los Boys & Girls Clubs ofrecen esto y mucho más. Nuestros programas y servicios en los clubes promueven el ser competentes y establecen e incentivan en los jóvenes el sentido de pertenencia, responsabilidad y autoestima.

Nuestra Misión

Facilitar a la juventud, en especial a los que más nos necesita, a alcanzar su máximo potencial como ciudadanos productivos, responsables y respetuosos.

Creencias Principales

Cada Boys & Girls Club Provee:

  1. Un lugar sano y seguro para aprender y crecer…
  2. Una relación de apoyo incondicional con un equipo de profesionales al servicio de la juventud …
  3. Programas y experiencias que contribuyen a un mejor desarrollo para la vida y carácter personal …
  4. Esperanza y oportunidad …

Encuentra El Club Más Cercano

Involucra a tus hijos en las actividades del Boys & Girls Club mas cercano. Contacta al Club de tu localidad y pregunta por los programas y actividades en que tus niños pueden participar diariamente.

Tu y los Clubs: Voluntariado
Los Boys & Girls Clubs hacen una gran diferencia en la comunidad ofreciendo un lugar sano y seguro para aprender y crecer. Contacta uno de nuestros clubes para saber mas de las oportunidades para voluntarios.

Inscripciones
¿Necesitas el perfecto programa para después de la escuela o campo de verano? Contacta el club de tu localidad para averiguar como registrarse.

Si estas interesado en averiguar mas sobre inscripciones y oportunidades de voluntariado en un club cercano, escribe en la casilla de abajo tu “ZIP Code” o llama al 1-800-858-CLUB.

Encuentra el Zip Code
¿No estas seguro del Zip Code correcto? Encuentra el Zip code de cualquier parte de los Estados Unidos a través del portal del Servicio Postal de U.S.

*Clubes en Estados Unidos Unicamente:
La búsqueda es limitada para los clubes en los Estados Unidos.
Email